Análisis de los medios de comunicación y la publicidad
Els mitjans de comunicació. Aprenguem a llegir la premsa.
Quilo Martínez
![portada libro](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguTsu6WfrcFJvRFHBiDJzvmtFVV5kWmBzrfnjhdHQA2F3P3eo8QDEb5bF9L6L77W7s4sJRCA3_uh1YB2rYx2W1bV68GuowFNbGRpELK56TMjIjsNNV_uAE11X_cNflEDeMhfprJd8m8bL5/s0/portada_Els-mitjans-de-comunicacio_Quilo-Martinez.gif)
EUMO Editorial, Estudis Universitaris de Vic (Barcelona),
Col·lecció "Senderi".
1ª edición 1993.
5ª edición, septiembre de 1998.
Escrito en catalán, es un trabajo destinado a un público juvenil con el objetivo de introducirles en el análisis crítico de los medios de comunicación social y más concretamente en la prensa escrita. Un análisis que les hará reflexionar sobre los conceptos verdad y objetividad y les acercará a la realidad del mundo de la información.