Análisis de los medios de comunicación y la publicidad
La influència de la publicitat
Quilo Martínez
![portada libro](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgw1icTBbfvNYJm-XPp-N-K7s_Ua8ydMY6WcyE9CQjFgzmLXv8A18RTAAHFiP2M4_AgrhpXWbhoNQCkp0y0ofcUgQv-nUd850ITFx7kumr9RtGm6ktVF9wvdG19k23hWCM-IQVnf8hDmBpE/s0/portada_La-influencia-de-la-publicitat_Quilo-Martinez.gif)
EUMO Editorial, Estudis Universitaris de Vic,
Col·lecció "Senderi", Vic (Barcelona).
Primera edición marzo de 1995
Escrito en catalán, es un trabajo destinado a un público juvenil con el objetivo de introducirles en el análisis crítico de la publicidad para descubrir los valores y contravalores que transmite a través de sus mensajes. Incluye ejemplos, ejercicios y actividades para realizar individualmente o en grupo.